lunes, 12 de agosto de 2019

"Una hermosa mujer llamada "Luz Azul"

Seguimos publicando la novela breve "La secta de las Princesas" escrita por capítulos, cuyo autor es Nestor O Salgado.
Si usted no leyó los capítulos anteriores le recomendamos comenzar por el Primer capitulo Clik Aquí 
Ahora si compartimos el Sexto capítulo titulado
"Una hermosa mujer llamada "Luz Azul"

Al día siguiente Rodolfo llegó temprano al edificio, tocó el Portero Eléctrico y espero respuesta- Hola quién es - soy Ernesto Corvalán, vengo a inscribirme en los talleres de meditación y espiritualidad que ustedes brindan, ayer dialogue con Sandra y le dije en el Antiguo edificio mi interés por participar- A...Sí lo recuerdo, espera un segundito ya le abro.
Minutos después ya estaba dentro del grupo sectario comenzando con el primer taller (de adoctrinamiento) en pocos días como le sucede a la mayoría de las personas comienzan a vencer sus resistencias al cambio, la enseñanza compartida, a veces se profundiza utilizando hasta técnicas sutiles de hipnosis.
Porque la idea es que con el tiempo Ernesto estuviera convencido que estaba en un grupo que poseía la única verdad universal.
Sólo era cuestión de tiempo.
Pero el detective sabía muy bien de qué se trataba y disimulada avanzar en su (aprendizaje) .Asignaron como instructora a una hermosa mujer llamada "Luz Azul"; ese era su nombre Místico otorgado por las maestras superiores del grupo.
Ella se esmeraba en agradar, en buscar seducirlo...

Continuara Proximamente, retorne a este blog, gracias por dejar su comentario y compartir esta publicación

No hay comentarios: