jueves, 4 de enero de 2024

Así llegan los Reyes Magos

 Aun recuerdo que cuando era niño y vivíamos en una chacra en el campo, para nosotros, mi hermana y quien escribe era esperar con ansiedad la noche de cada 5 de Enero por la llegada de los Reyes Magos (como hoy también lo esperan millones de niños en el mundo) Ojalá nunca pierda esa magia mística que siempre a tenido este acontecimiento donde los niños esperan recibir un regalo y cuando lo encuentran arriba de sus zapatitos, salen corriendo a mostrárselo a sus padres o demás hermanos, es un momento maravilloso en la vida de los niños y más si descubren que los camellos se bebieron el agua que le dejaron y se comieron el pasto que le pusieron.
Debajo en comentarios dejanos escrito tus vivencias, como era para vos recibir esos juguetes o presentes, que te alegraban el día.
Lea Mateo 2. 12
Canción Llegaron ya


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Todos los 5 de enero mi papá cortaba el pasto del jardín de casa. Y yo sacaba un poco para los camellos. Ponía el agua y el pasto cerca de la puerta de entrada . A la mañana siguiente, a pesar que no les era fácil siempre en contraba un regalo sobre mis zapatos. El último regalo antes de " crecer" no lo recuerdo pero yo hice lo mismo con mis hijos. Y aún hoy, a pesar de ser hombres alguito les " traen" los Reyes.
Silvia Mabel Vázquez

Anónimo dijo...

Era muy feliz preparando el pastito y el agua para los camellos...esa inocencia fue una etapa muy bella. Eramos muy humildes pero siempre había un regalito, pequeño pero lleno de amor. El moises para mi muñeca fue el último regalo de niña.
Hoy sigo con Candelaria, la inocencia de los niños es algo hermoso y me hacen sentir muy bien , me llevan a la etapa de mi niñez.y para mis hijos, aún siendo grandes, un regalito les pido a los Reyes para los tres.
Noemí Rubiano