lunes, 6 de abril de 2020

Meditación y control mental para alcanzar las metas

Preparar la mente para alcanzar metas

Hace varios años atrás había varios institutos de enseñanza que ofrecían curso de Control mental; programación mental, ect. En mi caso me capacite con varios buenos profesionales, entre los cuales recuerdo con aprecio al Licenciado Dr. Antonio de Las Heras; psicólogo, parapsicologo muy reconocido, no solo en el País, sino también en el exterior; en realidad la practica de esos ejercicios me ayudaban mucho para relajarme, mentalizarme y alcanzar las metas que me proponía; luego me capacite como instructor en Meditación y en mi practica cotidiana de meditación esa practica de tiempos pasados me ayudado mucho a lograr alcanzar un estado de meditación que considero muy bueno, que me hace bien a mi estado mental, psíquico y físico .

Con las personas que desean aprender a meditar, o que me acompañan cuando medito hemos aprendido a disfrutar de estas experiencias; debo decir que otro gran maestro que a influido positivamente en mi desarrollo y desempeño en esta practica es el maestro Eduardo Yoel; sus cursos, seminarios y enseñanzas son muy interesantes, en lo referido a meditación y Seminario para el liderazgo.

Que les quiero proponer en este articulo; algo muy simple pero que hará que usted se proponga y alcance sus metas; que logre superarse y una de las maneras es estudiando, planificando y siendo ordenado en sus proyectos; nadie puede alcanzar un eficaz resultado si no sabe con certeza que es lo que quiere lograr en esta vida.

Escríbame y consulte por mis libros a la venta o por el seminario de meditación que estoy brindando; mi email es santoro222@yahoo.com.ar

No hay comentarios: