miércoles, 24 de junio de 2015

Mi primera grabación periodistica

Hoy querido diario personal voy a relatarte una Anécdota de mi niñez.
Recuerdo que desde pequeño me atraían los programas radiales, escuchaba con atención aquellos señores periodistas que parecían saber tanto, me apasionaba cuando contaban historias o realizaban entrevistas.
A mi me gustaba muchas veces ir a las carreras de autos con amigos y desde afuera relatarlas...Hasta que un día tome la decisión.
Habia una carrera de formula dos en el autodromo de Casbas y me decidi... Iria a esa carrera con el grabador de mi madre (un cassete de mi madre) y grabaría con mi relato la carrera; así lo hice, fui relate sobre el alambrado la carrera, guarde la grabación y retorne feliz.
Al llegar lo primero que hice fue encerrarme en mi pieza para escuchar el relato, le había puesto toda mi pasión, la voz me hacia revivir esos momentos donde los pilotos intentaban alcanzar su victoria.
Al rato como todo niño me fui a jugar...Olvidándome de lo realizado, que una hora mas tarde me lo recordó muy enojada mi madre...
¿Que había sucedido? Le había re-grabado con mi voz un casete que ella había preparado con música seleccionada que le había costado casi un mes grabar desde la radio...Fue quizás uno de los retos más merecidos de mi vida. Pero ese día intuyo nació en mi la vocación por el periodismo y hoy unos cuantos años mas tarde eso soy...
Hace unos pocos años un día mi madre al escuchar por la radio el programa que conducía
al llegar a mi casa me dijo...Hijo te perdono la grabacion del casete...Porque hoy me di cuenta que era tu vocación.

No hay comentarios: