miércoles, 3 de julio de 2019

¡¡¡Ustedes son las elegidas!!! Capitulo dos

Continuamos escribiendo la Novela "La Secta de las Princesas" En esta oportunidad publicamos el segundo capitulo debajo; pero antes por si es nueva lectora/r; le compartimos con un Clik, El primer Capitulo

Capitulo Dos
Estos líderes mesiánicos, o terapeutas listos para llevarnos “Al Paraíso” de sus doctrinas o enseñanzas metafísicas. Se ocultará si fuera necesario detrás de una Biblia, de la enseñanza del yoga, de la meditación, de terapias alternativas; para sumar al futuro adepto (seguidor, cliente) Trabajador voluntario o (esclavo fiel y discreto) al Grupo.
 Al cual deberá ofrendarle su dinero, su tiempo y hasta su influencia para captar nuevos integrantes.
Estos datos lo había leído de páginas antisectas y casi siempre los métodos de captación se repetían y el grupo que tenía como integrante a sus dos hijas utilizaban estas estrategias tan características en estos sistemas  de adoctrinamiento.
Tenía unas líderes carismáticas, seguidores y seguidoras fanatizadas que las consideraban con una misión divina.

Para dominarle psicológica-mente como muchos de estos  supuestos iluminados/as utilizaban técnicas de control mental, les hacían repetir mantras todo el día, una y otra vez se repetía las mismas palabras supuestamente sagradas hasta que se le grabara en el inconsciente eliminando de paso todo otro tipo de pensamiento y les hacían creer que habían logrado salir de la tercera dimensión y su vibración personal los ubicaba en la novena o décima dimensión espiritual y psicológica,  y lógico el verso de todos estos grupos, ustedes son los elegidos, se repetía en este caso: fue por esas razones que decidió contratar los servicios de un policía retirado...
(Continuara próximamente, mientras déjenos sus comentarios, comparta-nos en sus redes sociales, invite a sus amigas a leernos, gracias)

No hay comentarios: