lunes, 5 de marzo de 2018

Publicaciones de Néstor O Salgado compite por el Premio Caduceo

Estimados lectores, este será el segundo año que uno de mis blog (Páginas) se inscribe y compite por el premio Caduceo; un importante Galardón que se entrega a comunicadores de la Pcia de Buenos Aires; en esta oportunidad decidí que mi página Oficial como escritor Participe como periodismo cultural 
https://nestorosalgado.blogspot.com.ar/

Historial del Premio

Reconocido por ser el único galardón que destaca el compromiso, esfuerzo y dedicación con espíritu federal, el Premio Caduceo distingue desde 1992 medios y comunicadores que desarrollan su actividad en la provincia de Buenos Aires y forman parte del ámbito de la comunicación. ¡En todos estos años ya entregamos más de 1.300 estatuillas!

Como en cada edición, la entidad entregará además el Premio al “Comunicador Bonaerense”, un reconocimiento destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional. 
Algunos de nuestros galardonados fueron: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna, Debora Plager y Sergio Lapegüe. . 

No hay comentarios: