sábado, 8 de julio de 2017

Poesía de Néstor Omar Salgado

Un tiempo atrás presente públicamente mi nuevo libro "Amarnos Más" y creí haber culminado, con ese libro mis ediciones, era mi 11 libro de auto edición (es decir que el autor paga su edición a una editorial y se hace cargo de la distribución, promoción y venta de los ejemplares) Pero el tiempo fue pasando y seguí creando nuevas narrativas, frases, cuentos y poesías, tal es así que termino de escribir un nuevo libro en mi computadora de unas 70 páginas y como no se si sumarle la poesía que aquí les escribiré que quedo fuera de la selección pido a mis lectores una opinión, si les gustaría verla incluida en caso de Publicarse en el futuro este nuevo libro; de paso les anticipo el nombre que llevaría en portada seria "El Poeta del pueblo" ¿les gusta?

Suplica

Quisiera sentir como la primera vez
el perfume embriagador
de una mujer.
La caricia de sus labios
el susurro de un "Te Amo"
La suplica en voz baja
¡¡¡Me amas!!!
Para responderle feliz
por haberla conocido
Yo...Te amo.

No copiar sin autorización, derechos registrados
Autor Néstor O Salgado
Consiga sus libros impresos a precios promocionales escribiéndole al autor


Gracias por comentar y compartir

No hay comentarios: